Fuera de peligro hombre y mujer heridos por bala ‘perdida’ mientras se daban el abrazo de año nuevo
La Policía analiza cámaras de seguridad del sector para identificar al responsable.
La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra al frente de las investigaciones para identificar al responsable de haber disparado al aire con la llegada del 2021 y dejar heridos a Nilson José Nuez Guzmán, de 27 años; y Paola Liseth Socarrás Martínez, de 38, en momentos en que se daban un abrazo de feliz año en la calle 84A con carrera 29A, barrio Kalamary, en el suroccidente de Barranquilla.
“Esto es un suceso que ocurre sobre las 12 de la noche, ya iniciando el 1o. de enero, en momentos en que las personas se encontraban dándose un abrazo de feliz año y una bala ‘perdida’ ocasiona lesiones tanto a la mujer como el hombre”, dijo el General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Las autoridades avanzan en las investigaciones.
“En este momento estamos desarrollando las actividades de campo, específicamente revisión de cámaras, para establecer qué fue lo que pasó. Estas personas se encuentran fuera de peligro, corresponde a la Policía Nacional y a la Fiscalía hacer las investigaciones para esclarecer los hechos”, precisó el General.
Nilson José recibió un balazo en el brazo derecho, mientras que Paola en la espalda. Ambos fueron auxiliados y llevados al Camino La Manga.